domingo, 24 de octubre de 2010

Máscaras de Halloween para imprimir

mascaras halloween

Se acerca la fecha señalada en los calendarios escolares como la más escalofriante, el día para el que se suelen preparar alguna fiestecilla. De modo que os traemos unas ideas de máscaras de Halloween para imprimir, más o menos terroríficas.

Estas máscaras de Canon Creative Park son ideales para niños porque sólo cubren la parte superior del rostro: son la calabaza, la bruja y Frankenstein. También tenemos un terrorífico vampiro y un fantasma, aunque de cara entera.

Un pirata puede dar mucho miedo, sobre todo después de haber visto los “zombies” de “Piratas del Caribe”, de modo que os dejamos estas máscaras de piratas barbudos y toda la tripulación. ¡No olvidéis el loro (o la calavera) en el hombro!

Pero lo mejor es que desde Scfi Monsters podemos elaborar nuestra máscara de monstruos personalizada y a la carta, escogiendo sus características. Escogemos la forma de la cabeza, combinamos ojos, cicatrices, bocas… y una vez completado el monstruo, lo imprimimos.

Y, ¿qué os parecería dar un toque tétrico a algún personaje infantil? La cara del famoso ratón Mickey también está lista para imprimir, aunque tendremos que darle algún toque terrorífico, como alguna cicatriz o unos colmillos sangrientos…

También tenemos a Pocoyó y sus amigos en máscaras listas para imprimir y “tunear” al estilo más escalofriante. ¡Y es que lo zombie está de moda!

Para los más miedosos, nos quedamos con unas neutras máscaras de animales de Learn English Kids: un león, un hipopótamo, un ratón y hasta un tucán nos esperan. O esta familia de tiernos ositos.

Ahora sólo nos queda completar el disfraz, ¡y a dar sustos con estas terroríficas máscaras de Halloween! Feliz días de miedo… y que disfrutéis imprimiendo y coloreando estas máscaras con vuestros hijos.

En Bebés y más | Más máscaras para imprimir, Chupete de vampiro, Complementos para Halloween, Dulces monstruosos para Halloween

No hay comentarios: