viernes, 9 de diciembre de 2011

La casa de Papá Noel para imprimir y montar


Casa de Papa Noel para imprimir y montar

Una vez entramos en diciembre suele llegar la decoración navideña a casa y una buena manera de hacer cosas diferentes, económicas y entretenidas es tirar de manualidades.

Seguro que muchos recordáis los recortables que hacíais en vuestra infancia, con forma de cubo, cilindro o cono y que nunca sabías muy bien para qué servían.

Pues bien, toda aquella práctica que cogisteis entonces os vendrá de maravilla para crear una ciudad navideña hecha con cartulina y vuestras manitas (quizás las de los niños también, si tienen ya 5 ó 6 años), que no es otra que la casa de Papá Noel, la de los Elfos y la de los Renos, para imprimir y montar.

Se trata de un recortable para el que necesitaremos varias cartulinas blancas, el ordenador y la impresora (lógico), tijeras y pegamento de barra. Con paciencia y buena letra iremos montando el precioso pueblo navideño de papel que tan bien decorará nuestra casa.

Casa de Papa Noel para imprimir y montar

Para imprimirlo basta con clickar en la imagen de la plantilla, que os llevará a un pdf con toda la construcción. Ponéis 5 cartulinas tamaño folio en la impresora (la página 6 del pdf son las instrucciones en inglés) e imprimís el pdf. Lo que viene a continuación ya es cosa vuestra.

Plantilla de la casa de Papa Noel

Si creéis que una vez puesta de adorno queda un poco sosa tranquilos, dentro de poco añadiremos más elementos.

Vía | Family Fun
En Bebés y más | Las mejores recetas e ideas para decorar en Navidad, Decoración navideña con piñas, Tarjetas de Navidad imprimibles para identificar los regalos

No hay comentarios: